¡Hola otra vez!
Cuando se planea una reunión en casa muchas veces se le resta importancia al hecho de que, a la par de la cena o de los bocadillos, los alimentos deben estar bien acompañados de un cóctel para el respectivo brindis. Un trago corto preparado por ti misma(o) sorprenderá aún más a tus invitados.
Es por eso que en el artículo de hoy aprenderás tres ideas fáciles, rápidas y agradables para preparar cócteles en casa. ¡A tomar nota!
Opción 1: Cóctel de miel
– 2 tazas de vino blanco o pisco
-½ de taza de miel de abeja
-1 taza de leche evaporada
-Azúcar al gusto
-2 yemas de huevo
-Canela en polvo
-20 cubos de hielo
Agrega a la licuadora todos los ingredientes, incluidos los hielos, a excepción de la canela y licúa. Sirve en una copa pequeña y decora con canela en polvo. De manera opcional, se pueden sustituir la leche evaporada y el azúcar, por un tarro de leche condensada.
Opción 2: Coco y plátano
-2 tazas de vodka
– 2 latas de Agua de Coco My Way
-1 plátano
-1 tarro de leche condensada
-Jugo de un limón
-Esencia de vainilla al gusto
Licúa todos los ingredientes. Si quieres otorgarle mayor consistencia, agrega un plátano más. El Agua de Coco My Way le dará el toque de sabor perfecto ¡no dejes de probar esta receta!
Opción 3: Pasión de naranja
– 1 taza de tequila
-1 taza de jugo de naranja recién exprimida
-1 cda. De sirope de granadina
-Cerezas
-20 cubos de hielo
Añade hielo en copas de champagne, seguido del tequila y del jugo natural de naranja y finaliza con el sirope de granadina. Decora con una cereza ¡y deslumbra a tus invitados con un trago de colores llamativos y sabor excepcional!
Leave a comment