¡Gracias por estar aquí! ¡Bienvenida(o)!
Pide a tus hijos que te ayuden con esta súper fácil receta. Toma en cuenta que engreírlos y sorprenderlos también consiste en que te puedan acompañar en el proceso ¡verás qué divertido! Anota los ingredientes y ¡manos a la obra!
¿Qué necesitas? Para un aproximado de dos docenas:
4 ½ tazas de Farina Granoro
2 tazas de azúcar
3 cucharaditas de polvo para hornear
1 pizca de sal
3 huevos
2 tarros de leche evaporada
1 chorro de extracto de vainilla
½ taza de aceite o 200 gr. de mantequilla
Chispas de chocolate, frutos secos ¡o lo que prefieras!
¡A prepararlos!
Primero, debes precalentar tu horno a 200°C por alrededor de quince minutos. Empieza combinando los ingredientes secos: la Farina Granoro, el azúcar, el polvo para hornear y la pizca de sal. Por otro lado, en un recipiente vierte los 3 huevos y bate hasta lograr una mezcla esponjosa. Añade el aceite o la mantequilla, la leche evaporada, la esencia de vainilla y continúa batiendo. Ahora junta ambas mezclas, haciendo movimientos suaves y envolventes. Agrega los frutos secos, chispas de chocolate, trocitos de fruta o lo que hayas escogido para complementar esta receta.
Sirve la masa en ¾ de del capacillo (¡ojo! No más, porque se podría derramar dentro del horno y ocasionar un desastre) y hornea por alrededor de quince minutos. Al cabo de este tiempo, introduce un palillo en el centro de uno de ellos para comprobar si están del todo cocidos.
Sirve y acompaña con un delicioso frosting que te enseño en simples pasos:
Bate una barrita de queso crema hasta obtener una mezcla suave y ligera. Añade una taza de azúcar blanca en polvo, una pizca de sal, media cucharadita de esencia de vainilla y terminar de batir. El resultado ¡les encantará!
Leave a comment