¡Gracias por estar aquí!
La pasta es uno de los platillos más deliciosos y fáciles de preparar; por eso, hoy te enseño una opción que, seguramente, se convertirá en tu favorita.
¿Qué ingredientes necesitas?
– 20 láminas de Cannelloni Granoro
– 500 gr. de carne de res molida
– Una cebolla rosada o blanca
– Tres dientes de ajo molidos
– Un pimiento verde
– 250 gr. de salsa de tomate
– Sal, azúcar, orégano y pimienta
– Una taza de agua
– Aceite de girasol o vegetal
– Queso rallado (¡la cantidad deseada!)
¡Estos son los pasos!
Sofríe la cebolla junto al ajo molido a fuego bajo y con aceite vegetal o de girasol. Agrega la carne molida, una taza de agua y la salsa de tomate. Corrige el sabor agregando sal, azúcar, orégano y pimienta al gusto. Cuando la carne esté cocida, retira del fuego y deja reposar. Por otro lado, en una cacerola con agua hirviendo ve agregando las veinte láminas de Cannellone Granoro, un tip importante para que estos no se peguen a la olla es añadirle una cucharadita de aceite. Una vez cocidos ¡es momento de empezar a armar los canelones! Posa las láminas de pasta sobre un paño o toalla de algodón y empieza a colocar la cantidad de relleno que consideres adecuada. Ciérralos con cuidado y ubícalos en una fuente apta para altas temperaturas. Cubre los canelones con cuanto queso rallado desees e introduce la fuente por aproximadamente 10 minutos a unos 180-200° C de acuerdo con la intensidad de tu horno. Al sacarlos, notarás el queso totalmente gratinado ¡irresistible!
Sal de la rutina preparando algo realmente especial para ti y tus seres queridos. Disfrútalos para la cena, para un fin de semana especial o simplemente para un gusto del día ¡te encantarán!
Leave a comment