¡Bienvenida(o)!
Festejar con la persona que amas en el día en que empezaron a escribir juntos su maravillosa historia ¡no tiene precio! Cumplir un año más de relación, no puede pasar desapercibido ¡tiene que ser celebrado! Es por eso que hoy te enseño cuatro formas sencillas pero simbólicas para engreír a tu pareja en su aniversario ¡manos a la obra!
Detalle hecho a mano
Pocas cosas son más significativas que las hechas con tus propias manos. En esta oportunidad puedes deslumbrar a tu persona favorita regalándole una carta o tarjeta personalizadas por ti misma(o). Son pequeños presentes que, de seguro, guardará toda su vida.
Cena romántica sorpresa
Si de romanticismo se trata, la pasta ¡no puede fallar! Para preparar algo rápido y delicioso como Fettuccine Alfredo, solo necesitas:
- 500 gr. de Fetuccine Granoro.
- 50 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
- 500 ml de leche evaporada.
- 100 gr. de queso parmesano rallado.
- Condimentos al gusto (sal, pimienta, nuez molida).
Cuece la pasta en agua y sal hasta que esté al dente. Calienta a fuego medio la leche junto con la mantequilla y, el queso. Deja hervir un par de minutos, retira del fuego y condimenta.
Sirve este maravilloso platillo acompañado de un buen vino.
Decora su ambiente
Si lo que deseas es armar una reunión en casa, tú misma puedes organizar la decoración del lugar. Utiliza luces naturales, velas aromáticas, pétalos de rosas, rocía fragancias y pon su música favorita ¡Lo(a) dejarás sin palabras!
Un día de escape
Otra opción es planear un día o un fin de semana fuera de la ciudad: cambiar de aires ¡siempre es bueno! Organiza sus maletas y sorpréndelo (a) (¿por qué no?) durante la cena romántica, con el detallazo de un mini viaje juntos,
Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para demostrar todo tu cariño, a tu ser amado.
Leave a comment