¡Qué bueno tenerte de vuelta!
En esta época tan calurosa, además de consentir a tus hijos, es importante mantenerlos hidratados. El Dr. Mat Ganio, actual Profesor Asistente de Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Arkansas – E.E.U.U., sugiere que es de vital importancia mantener a nuestros pequeños hidratados para contribuir con los efectos de su cognición. Es por eso que hoy te traigo tres recetas de refrescos simples y deliciosos, para sorprender a los engreídos de la casa.
Smoothie tropical:
Licua 1 taza de Agua de Coco My Way junto con un mango pelado y en trozos. Vierte unos cuantos hielos para aportarle mucha más frescura. Por último, añade un toque de canela en polvo y azúcar o miel al gusto ¡y listo! Considerando que el coco, en cualquiera de sus variaciones, aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos, ¡sé que no pensarás dos veces si preparar este delicioso batido!
Jugo de arándanos con fresas:
Retírale las hojas a la fresa y lava muy bien ambas frutas. Luego, viértelas en la licuadora junto con 1 taza de leche fresca, ½ taza de nueces trituradas y azúcar o panela al gusto. Los arándanos aportan gran cantidad de antioxidantes y ayudan a mantener sano el cerebro, esto además de que son ¡realmente deliciosos!
Agua de manzana y canela:
El refresco perfecto para beber durante el día. Pon a hervir 1 litro de agua; luego, agrega una rama de canela y dos manzanas verdes peladas y cortadas en trozos. Mezcla por unos minutos y retira del fuego. Cuando el líquido ya esté a temperatura ambiente, agrégale el zumo de un limón y deja reposar. Los ingredientes de esta deliciosa “agua de tiempo” contribuyen con la mejora del sistema inmunológico y regulan la presión arterial ¿vas a dejar de probarla?
Mantenerlos hidratados les resultará delicioso ¡a saborear estos exquisitos refrescos!
Leave a comment