¡Sé bienvenida(o)
Si eres amante de pasar tiempo de calidad con tus hijos ¡llegaste al lugar preciso! Hoy te muestro tres ideas sorprendentes para preparar refrescos muy divertidos para ellos, y ¿por qué no? incluyéndolos en el proceso de elaboración ¡sería muy interesante! ¿Te animas?
- Naranja burbujeante
Para esta imperdible opción, necesitarás:
-1 sobre de Turbo sabor Naranja
-El jugo de dos naranjas
-500 ml de agua fresca y hervida
-1 litro de gaseosa de limón (transparente)
-Azúcar al gusto
¿Cómo prepararla?
Diluye el sobre de Turbo sabor Naranja en el agua. Revuelve bien y añade azúcar al gusto. Te sugiero unas cuatro cucharadas colmadas. Por otro lado, exprime el jugo de las dos naranjas y agrégalas a la mezcla inicial. Finalmente, incorpora todo con la gaseosa de limón y sirve con hielos.
- Limonada de piña
En el caso de esta original alternativa, se requiere de:
-1 litro de agua fresca y hervida
-1/2 piña cortada en cubos
-3 limones
-4 cucharadas colmadas de azúcar
-Hielos
¡El procedimiento!
Exprime cada uno de los limones y agrega, en una jarra con la capacidad suficiente, el litro de agua, el azúcar, los hielos y la piña picada. También puedes sustituir o mezclar con otras frutas, como fresas, arándanos, sandía, manzanas, peras, melón o naranja.
- Menta y manzana
Y, finalmente, en esta receta se utilizará:-
-1 litro de agua fresca y hervida
-2 manzanas
-5 hojas de menta
-2 limones
-2 ramas de canela
-4 cucharadas colmadas de azúcar
¡Manos a la obra!
Lava, pela y pica las manzanas en pedazos pequeños; luego, añádela a una olla con agua y deja que hierva. Agrega la canela y las hojas de menta y deja reposar por unas horas. Cuando el refresco esté frío, adiciona el zumo de los limones y el azúcar. De manera opcional puedes emplear miel en lugar del azúcar.
Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T