¡Gracias por leer!
Si estás pensando en un paseo de fin de semana, para huir de la rutina y relajarte junto a tu familia en la playa, ¡ten en cuenta mantener satisfechos a tus hijos! Las horas en el mar, los juegos en la arena y la exposición al sol definitivamente les dará mucha hambre. Así que saca lápiz y papel y aprende a preparar estos maravillosos bocadillos para compartir junto a ellos en un día de diversión ¿empezamos?
1. Wraps de Jamonilla de Cerdo DAK
Ingredientes:
-4 tortillas de maíz
–Jamonilla de Cerdo DAK
-Queso amarillo
-1 barra de queso crema
-1 lechuga deshojada
La preparación:
Unta cada tortilla con abundante queso crema y posa sobre ellas un par de hojas de lechuga y cuantas tajadas de Jamonilla de Cerdo DAK y queso amarillo desees. Enróllalas muy bien y pártelas en mitades. Si deseas, puedes agregarle los ingredientes que más prefieran tus hijos: hamburguesa en trozos, champiñones, frutos secos, tocino, etc.
2. Canapés de pollo crujiente
¿Qué necesitarás?:
-10 rebanadas de pan baguette
-1/2 pechuga de pollo
-1 barra de mantequilla
-1 huevo
-Farina
-Pan molido
-Mayonesa y kétchup
-Aceite
-Sal al gusto
¿Cómo prepararlos?
Bate muy bien el huevo y colócalo en un plato hondo. Corta el pollo en trozos pequeños, embadúrnalo con farina, el huevo batido y pan molido. Fríe los pedazos en abundante aceite y colócalos sobre el pan previamente untado con mantequilla. Añade mayonesa y kétchup para coronar los sabores.
Además, como una recomendación adicional, te sugiero que todos los alimentos que prepares para ese día sean muy bien guardados en un recipiente hermético para evitar que el calor excesivo pueda ocasionar malos olores y distorsionarles el sabor.
Tus hijos amarán compartir una refrescante jornada llena de juegos, alegría y comidas deliciosas ¿te animas a prepararlas?