¡Bienvenida(o)!
Mantener hidratados nuestro cuerpo es de vital importancia para su correcto funcionamiento; y si bien el agua se constituye como el elemento principal para una correcta hidratación, probar nuevos sabores -siempre que sean saludables- ¡también suena como una excelente alternativa! Es por esto que hoy aprenderás tres formas distintas de deleitar a tu familia, ofreciéndoles bebidas deliciosas y saludables ¡Empecemos!
- Explosión de naranja
¿Qué vas a necesitar?
-1 litro de agua hervida fresca
-1 sobre de Turbo Naranja
-2 naranjas
-2 limones
-4 cdas. de azúcar o de edulcorante natural
-1 cda. de miel de abejas
¡Puedes prepararla así!
Coloca el agua en una jarra grande. Exprime en ella el zumo de los limones y disuelve el sobre de Turbo Naranja. Endulza con azúcar o edulcorante y complementa con la mil de abejas. Mezcla vigorosamente para disolverla de manera adecuada. Finalmente, corta en rodajas muy delgadas las naranjas previamente lavadas y añádelas a la preparación. Sirve con hielos si hace calor.
- Limonada azul
¡Estos son los insumos!
-1 litro de agua hervida fría
-De 4 a 5 gotitas de colorante comestible líquido color azul
-4 limones
-4 cdas. de azúcar o de edulcorante natural
Mira cómo se hace:
Vierte el agua en un recipiente y mézclalo con el zumo de los limones y las gotas de colorante comestible. Recuerda no agregar demasiado para no variar el sabor de la limonada. Termina el proceso endulzando con azúcar o el edulcorante de tu preferencia.
- Agua aromatizada
Para prepararla se requiere:
-1 litro de agua hervida tibia
-Bolsitas filtrantes de manzanilla, hierba luisa y/o anís
-Piña en rodajas
-1 limón
-Azúcar al gusto
¡Este es el procedimiento!
Sobre el agua aún tibia posa las bolsitas filtrantes de hierbas aromáticas y deja que suelten toda su esencia. Vierte, ahora, las rodajas de piña, el zumo de limón y el azúcar.