¡Bienvenidos nuevamente! esta vez, en nuestra sección de bienestar, traemos un tema que harán cuidar tu salud mientras te refrescas.
A nivel mundial se dice que el agua es el elemento más importante para la vida, y cierto que lo es, pero en esta oportunidad vamos a conocer los beneficios que podemos alcanzar al consumir “agua de coco”, una bebida deliciosa, refrescante y nutritiva, excelente opción para intercalar el consumo de agua común y brindar al organismo mucha hidratación.
El agua de coco es considerada como una de las bebidas más hidratantes que existen, y es que su contenido es de 94% de agua, por lo que los efectos de rehidratación son similares a las bebidas energizantes que consumen los deportistas.
Actúa también, como antioxidante natural, gracias a las vitaminas, aminoácidos libres y otros compuestos activos que funcionan como antioxidantes, regulando los niveles de insulina y la tensión.
Las abuelas confían mucho en el agua de coco, como remedio natural para el estómago y sus complicaciones de indigestión, parásitos intestinales y el estreñimiento, es fenomenal también por sus altos niveles de potasio es un excelente aliado de los riñones y el aparato urinario, reduciendo considerablemente el sodio en el organismo y que los minerales cristalizados se formen como cálculos. Mientras que los expertos han determinado que por la presencia de manganeso, se reducen las posibilidades de artritis, osteoporosis, síndrome premenstrual, diabetes y hasta la epilepsia.Las palmeras en Panamá son abundantes, así que es muy fácil adquirirlo, también hay empresas que se han dedicado a industrializar esta maravilla, tal es el caso de My Way, una concentración natural de agua de coco y todos sus beneficios, no tendrás que hacer muchos malabares para adquirirlo, podrás tenerlo con tan solo ir al mercado.
Leave a comment