¡Bienvenida(o)!
El clima es perfecto para organizar una bonita fiesta; por eso, en el artículo de hoy te ofrezco dos ideas para celebrar el cumpleaños veraniego de tu engreído(a) (¡o simplemente para celebrar!) ¿Quieres enterarte de cuáles son?
1- Luau party en la piscina
Esta idea, clásica y sin pierde, es quizá una de las más versátiles. La temática se basa en elementos de isla y de frutas tropicales, que expresan frescura y alegría y que, juntos, dan paso a un escenario de diversión y colorido.
Para la decoración:
Palmeras y flores de papel, líneas definidas en colores pastel para el fondo de la mesa, guirnaldas brillantes, etc.
Para la mesa:
Jugos coloridos, helados de fresa, gelatinas de naranja, cupcakes, sándwiches de pollo con mayonesa, etc. ¿La torta? Una sandía cortada de tal manera que funja de un pastel de varios pisos. Una opción original y, además, ¡muy saludable!
Para los invitados:
Collares llamativos (¡que puedes hacer tú misma con ayuda de tus pequeños!), pulseras vibrantes, coronas de flores.
2- Disfraces de verano en la playa
Se trata de la alternativa más dinámica, puesto que no solo serán tú y tus hijos quienes sorprendan a los invitados, sino que ellos también podrán dejar con la boca abierta a más de uno. La idea consiste en organizar un concurso y premiar el disfraz más bonito y original ¡qué divertido!
Para la decoración:
Sombrillas de diversos tamaños, olas hechas de papel celofán, pelotas de playa, etc. Importante contar con un toldo que proteja a los invitados.
Para la mesa:
Bocadillos de fruta fresca, croissants con jamonilla y queso, mini pizzas vegetarianas, conitos de manjar blanco, piña colada sin licor.
Para los invitados:
Tarjetas de invitación llamativas, souvenirs comestibles con tags personalizados (como tartaletas de limón, por ejemplo), premios para el 1er, 2do y 3er lugar.