¡Hola nuevamente!
Sal de lo convencional y sorprende a tu familia y amigos con la preparación de esta receta ¡rica y simple! Podrás pedirles a tus hijos que te ayuden, pues es muy fácil de realizar ¡Tacos mexicanos!
Los ingredientes:
– 5 tortillas de tacos.
– 200 gr. de carne de res molida o picada.
– 250 gr. de frijoles negros Nutritos.
– 1 cebolla.
– 1 pimiento.
– Ají o chile al gusto.
– 5 o 6 cucharadas de salsa de tomate.
– 1 diente de ajo molido.
– Aceite.
– Sal y pimienta al gusto.
¡Manos a la obra!
En una sartén con aceite caliente, a fuego medio, sofríe el ajo molido junto con la cebolla y el pimiento cortados en cuadritos. Cuando estén blandos, agrega el chile o ají en trocitos, la salsa de tomate y continúa friendo. Añade la carne de res molida y los frijoles negros Nutritos, sazona con sal y pimienta al gusto y deja cocinar completamente. Al cabo de unos quince o veinte minutos, retira del fuego y aplasta los frijoles con ayuda de un tenedor, para que la consistencia sea más espesa y contundente. Por último, sirve una porción generosa en cada lámina de tortilla y sirve decorando con lechuga rallada (opcional).
¿Sabías de los beneficios de consumir frijoles negros Nutritos?
Los frijoles negros son legumbres que, por naturaleza, aportan proteínas, antioxidantes, fibra y minerales necesarios para mantener una buena salud. También es un producto rico en hierro, muy favorable para prevenir la anemia; calcio, esencial para la formación y mantenimiento de huesos; potasio, regulador de la presión arterial, y otros minerales tales como: magnesio, fósforo, zinc, etc.
Así que consumirlos, al menos, una vez cada semana ¡puede resultar muy beneficioso para tu salud y la de los tuyos! ¿Te atreves a prepararlos de manera divertida?
Leave a comment