Gracias por estar aquí!
En esta oportunidad, vamos a preparar una bebida para campeones, ya que es, altamente saludable… Sus múltiples beneficios naturales, le convierten en un aliado para una vida con valores equilibrados y mejor aún, con propiedades que favorecen al cuerpo.
Ingredientes:
*1/4 de taza de agua de coco My Way
*1/2 taza de jugo de zanahoria
*1 cucharada de jugo de limón
*2 cucharaditas de miel de abeja
*1/4 de taza de hielo picado
Preparación:
Como casi todas las bebidas, necesitaremos la ayuda de una licuadora, coloca todos los ingredientes y sirve en un vaso con hielo. En nuestro caso, utilizamos el agua de coco My Way, para evitar complicaciones de tener que estar buscando el producto y en muchos casos que nos vendan un coco con poca agua, además sabemos que es envasado de forma natural.
Beneficios:
Pensando en presentarles un estilo de vida saludable, creemos que esta bebida se adapta muy bien a los estándares de nutrientes y proteínas para toda la familia, la forma natural como la hemos preparado no tiene pérdida alguna, y lo mejor es que es totalmente deliciosa. Nombremos algunos de sus beneficios:
-La zanahoria funciona como excelente digestivo.
-Actúa como complemento para mantener una visión saludable.
-La combinación de zanahoria con agua de coco, hace de esta bebida un excelente desintoxicante para el hígado.
-Fortalece el sistema inmunológico, por el alto contenido antioxidante tanto de la zanahoria como del agua de coco.
-Rehidrata el cuerpo y funciona como energizante, ideal para deportistas.
-Es una bebida deliciosa, siempre se dice que lo natural no es apetitoso, sin embargo, es una opción excelente para complementar la nutrición de los más pequeños de casa.
Son muchísimos más los aportes nutricionales que aporta esta refrescante bebida a quienes la consumen, haz la prueba en casa, ¡a los niños les encantará!
Leave a comment