Celebrar San Valentín en casa y hacer que sea un día inolvidable, no es una misión imposible.
Son muchos los factores que influyen a la hora de poder salir a festejar el Día de los Enamorados a otro sitio, y en muchas ocasiones, no se puede.
Si este es tu caso, y no puedes salir por los niños o simplemente por las circunstancias actuales, nosotros te proponemos algunos planes diferentes para que puedas celebrar San Valentín en casa, y que sea un día realmente significativo y memorable para ti y tu amor.
Planifica un picnic en el salón
Prepara el salón de tu casa para un picnic indoor. Estira una linda manta en el piso, coloca una cesta con la comida preferida de tu pareja en el medio y dedica un buen rato a disfrutar y charlar con tu compañero/a.
Sin dudas, un picnic puede ser un plan súper romántico. ¡No olvides llevar un rico postre de chocolate y un buen vino para brindar por el amor!
Organiza una cena romántica
Una buena cena romántica, siempre es un excelente regalo para el Día de los Enamorados y para ello, ¡no hace falta salir de casa!
Crea un ambiente romántico, acompañado de velas, música de fondo y con un menú que sorprenda a tu pareja. Y, por supuesto, no puede faltar un buen cava para hacer el brindis.
El desayuno a la cama
Es cierto que el amor siempre está en los pequeños detalles y ¡a quién no le gusta que alguna vez lo sorprendan con el desayuno en la cama!
San Valentín es la ocasión ideal para demostrar a tu persona favorita cuanto la quieres, con estos detalles.
Prepárale un buen y delicioso desayuno y llévaselo a la cama con un pequeño presente.
Escribe una carta romántica
El poder de las palabras es increíble, si se aplica en el momento perfecto. Escríbele una carta o tarjeta especial de San Valentín a esa persona que tanto quieres.
Cuéntale por qué significa tanto para ti, por qué es tan especial y las razones de elegirla cada día como tu compañero/a para la vida. ¡Haz que tus palabras lleguen a su corazón!
Maratón cinéfilo en casa
Un excelente plan para disfrutar y celebrar el día del amor con tu persona favorita, es planificar una maratón de películas que disfrutan, y que incluso, ha marcado su relación amorosa. ¡Seguro les traerá hermosos recuerdos a la memoria!
Cocinar en pareja
Siempre decimos que una excelente manera de expresar el amor que uno le tiene a una persona, es compartiendo el momento de la cocina juntos.
Y este puede ser uno de los mejores planes para celebrar San Valentín. Reúne varias recetas especiales y ¡manos a la obra!
Tanto la complicidad, como el deseo y las ganas serán determinantes para que los platillos salga de lo más sabrosos.
Como ves, para que la velada de San Valentín sea inolvidable, no hace falta salir de casa. Sólo debes tener ganas de disfrutar de un día especial con la persona que más amas, recordar y reafirmar el amor y todas las cosas lindas por las que siguen compartiendo la vida.
¡Feliz San Valentín!
Leave a comment