¡Gracias por estar aquí!
Escapar de la rutina, hacer actividades fuera de lo común y -sobre todo- compartir con los seres que más amamos ¡no tiene precio! Es por eso que, en el artículo de hoy, te ofrezco el paso a paso para realizar un picnic maravilloso e inolvidable ¿te lo vas a perder?
- Escoge el lugar
Los picnics, generalmente, se realizan al aire libre. Para esto no es necesario alquilar un espacio ni mucho menos. Ve al parque más cercano a tu casa, extiende un mat o una mantita y siéntate a disfrutar de una agradable compañía. Un punto que necesariamente debes considerar es la vista ¿te imaginas un momento de relajo con una increíble vista al mar? La playa o el malecón pueden ser los lugares perfectos.
- ¿Qué vas a servir?
Prepara tu canasta o cooler con alimentos ligeros pero deliciosos. Una tabla de quesos, jamonilla en trozos, tiras de tocino, mini sándwichs de pollo con mayonesa o mini hamburguesas con papitas crocantes, variedad de chocolates, fruta fresca picada en brochetas, gaseosas, refrescos o un par de copas y un buen vino.
- El tiempo
Define a qué hora del día iras: te sugerimos que sea en el desayuno, para respirar aire puro e iniciar el día de una forma totalmente diferente o durante la tarde, precisamente después de las 3 de la tarde, que es cuando el sol cae y el cielo de pinta de colores de naturaleza divina.
- Un poco de buena música
No importa si es reproducida desde un celular o si contratas a un violinista que acompañe, con sus melodías, el vibrar de sus corazones. Todo vale, todo cuenta.
- Fotos para el recuerdo
Un momento así merece, de todas maneras, ser siempre recordado y ¿por qué no? Compartido en una que otra red social.