¡Hola mamis! Gracias por estar aquí.
Acertar con el regalo por el Día del Padre puede tornarse un tanto difícil, puesto que cada papá es un mundo distinto. Por eso, te invito a continuar leyendo: en el post de hoy ¡cinco ideas para sorprenderlo!
¡A tomar nota!
Llévale el desayuno a la cama:
Sorpréndelo preparándole algo delicioso para comer y comparte con él en la comodidad de su habitación. Una idea simple pero genial es prepararle algún snack que no tome mucho tiempo: un sándwich de atún con verduras Two Oceans con el toque justo de mayonesa y un jugo o un café ¡suena más que bien! ¡Te aseguro que le encantará!
Decora y personaliza una tarjeta:
Es usual entregar un obsequio en su caja o muy bien forrado pero ¿qué tal si le cuelgas una tarjeta hecha con tus propias manos? Consigue algo de cartulina y purpurina y deja volar tu imaginación ¡La guardará por siempre!
Prepara una playlist con sus canciones favoritas:
Intenta averiguar cuáles son con el máximo de anticipación posible, así no levantarás sospechas. Sube un poco el volumen ¡y que transcurra el día escuchando lo que más le gusta!
Un almuerzo especial:
Llévalo a su restaurante preferido o cocínale algo delicioso. Los pequeños detalles, como saber qué platillo adora, lo llenarán de mucha gratificación; y si es en compañía de toda la familia ¡mucho mejor!
Organiza una dinámica en familia:
Busca juegos de mesa o formula preguntas capciosas, verás cómo la tarde se torna más que divertida. Además de entretener, los juegos de mesa, contribuyen con el ejercicio del cerebro y afianzan los lazos de confianza entre los participantes ¡no pierdas la oportunidad de pasar una tarde de diversión con los tuyos!
¡Que el amor que sientes por él te inspire en todo momento!
Leave a comment