¡Hola! Qué bien que estés nuevamente con nosotros.
En esta oportunidad, vamos a mostrarte unos cuantos trucos de belleza, que podrás aplicar con ingredientes totalmente libre de químicos y que de seguro tienes en casa, ¿estás listo/a? empecemos.
- Agua fría
El agua templada es uno de los aliados más mileniales, ayuda a mejorar la circulación y a cerrar los poros abiertos. Cada noche, luego de limpiar tu rostro del maquillaje y sucio del día, lava con agua bien fría, te ayudará a estimular los vasos sanguíneos y a mantener un rostro más terso y suave. Mascarilla de arcilla:
2. Mascarilla de arcilla:
Esta mascarilla natural es muy buena, sirve perfectamente para retirar los puntos negros, las células muertas y además, brinda propiedades curativas y regeneradoras para eliminar las consecuencias del acné, manchas ocasionadas por los rayos ultravioleta.
3.Bolsas de filtrantes o té
Si tu sufrimiento es por las bolsas de ojeras bajo tus párpados, la solución es muy sencilla. Toma un par de filtrantes y ponlos en agua caliente por 1 minuto, seguidamente, mete al refrigerador y finalmente, coloca en tus ojos cubriendo la zona de la hinchazón, el contenido de cafeína natural y el frío, ayudarán a mejorar la circulación y bajarán instantáneamente esas desagradables bolsas.
4. Un baño relajante
Estar relajado, se puede notar en el semblante de la persona y su cuerpo, si andas muy estresado, te invitamos a prepararlo. En una bañera con abundante agua tibia, agrega 2 cucharadas de romero, 2 ramitas de tomillo y 12 hojas de menta. Remueve un poco y bañate, al terminar, sentirás tu cuerpo más fresco y relajado.
5. Mascarilla natural para el cabello
Esta mascarilla te va a encantar, revitalizará tu cabello, y verás como radicalmente cambiará luego de la aplicación. Solo tienes que prepararla con 2 cucharadas de mayonesa, 2 claras de huevo y el cristal de 2 pencas de aloe vera, licua los ingredientes y aplica en el cabello por secciones hasta completarlo. Coloca un gorro térmico y deja que actúe por un par de horas, enjuaga y lava el cabello como de costumbre y listo.
Estos consejos, además de ser muy efectivos, te permiten la posibilidad de ahorrar dinero, los motivos perfectos, para aprovechar al máximo los beneficios de la naturaleza en favor de nuestra piel y cabello.
Leave a comment