El cielo culinario: Canelones con verduras y pollo

El cielo culinario: Canelones con verduras y pollo

multidespensapty banner

¡Hola! bienvenidos nuevamente…
Las madres siempre están preocupadas por brindarle a los chicos una dieta sana, balanceada y a gusto de su paladar, algo difícil ¿cierto? pensando siempre en todo, les traemos esta mágica receta, la mejor versión de Canelones con espinacas y pollo ¿algo más? si, con una salsa de queso que a todos les encantará.

Veamos los ingredientes necesarios para 3 porciones:

– 250g de Canelones Granoro
– 1 Filet de pollo grande
– 2 Cebollino
– 1 Cebolla (pica la mitad en cuadritos y la otra en juliana)
– 1/2 Pimiento rojo
– 200 grs. Queso Ricotta
– Queso parmesano
– 1 chorrito de aceite de oliva
– 1 pizca de nuez moscada
– ½ litro de crema de leche

Lo primero que haremos es poner a hervir los canelones Granoro, según como lo indica el empaque, es importante que sigamos las instrucciones tal cual para que la pasta quede al dente y resista el resto de la preparación.

Para la salsa de queso, coloca a sofreír media cebolla picada en cuadritos con un chorrito de aceite de oliva, un toque de sal y pimienta, agrega la crema de leche y un poco de parmesano rallado, remueve hasta que todo quede uniforme y reserva.

Respecto al relleno, colocando la otra parte de la cebolla a cocer, agregamos el pollo picado previamente en finos hilos, una vez con el pollo dorado, vamos a ir agregando la espinaca escurrida y picadita, el queso ricotta y el parmesano rallado, pisando un poco para complementar todos los ingredientes, colocamos sal y pimienta al gusto.

Aparte, en una placa para canelones, vamos a proceder a rellenar con la preparación de pollo y espinaca, cubrimos con la salsa de queso que hemos guardado y suficiente queso rallado, colocamos en el horno a fuego alto por un periodo de 15 minutos para que se complementan los sabores y gratinen los quesos.

¡Buen provecho! ya está lista la comida, un gusto sano y sabroso…

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.