¡Hola!
De vez en cuando hay que cambiar la rutina ¿verdad?, salir de lo común para dejar la imaginación volar y continuar explorando nuevas alternativas que puedan hacernos más felices. Y porque realmente quieres disfrutar de la vida, hoy te enseño una receta gluten free que simplemente no vas a querer dejar de probar ¡mira cómo se hace!
-500 gr de Lasagne con spinaci Granoro
-1/2 kg de espinacas frescas
-1 cebolla rosada
-4 dientes de ajo
-200 gr. De salsa de tomate
-45 gr. De farina
-1/2 kg. De carne de res molida
-200 gr. De queso mozzarella
-200 gr. De queso parmesano
-1 barra de mantequilla
-Sal y pimienta al gusto
-Nuez moscada al gusto
-Aceite de oliva al gusto
Cocina las láminas de Lasagne con spinaci Granoro y reserva. Vierte la espinaca en una cacerola con sal, aceite, cebolla picada previamente en cuadritos y los dientes de ajo molidos. Sofríe por un momento y añade la carne. Continúa removiendo para luego agregar la salsa de tomate. Pon a calentar la leche evaporada. En otra olla, añade la mantequilla junto con la farina y mueve lentamente hasta que la primera esté completamente derretida y así poder verter la leche. Sazona con sal, pimienta y nuez moscada. Finalmente, coloca las láminas de Lasagne con spinaci Granoro en un refractario e intercálalas con la mezcla de carne y espinaca y con la salsa blanca. Añade tanto queso mozzarella y parmesano como desees entre capa y capa y pon a hornear por un aproximado de quince minutos.
Es preciso destacar que, en esta presentación, Granoro nos ofrece una nueva opción en pastas, libres de gluten y con espinaca: un fruto de la tierra básico en la alimentación, principalmente, de nuestros hijos. Sus bondades van más allá de aportar gran cantidad de minerales, porque, además, son portadoras de vitaminas A, B, C, E, K y ácido fólico.