¡Qué gusto que estés leyendo!
Estar a dieta no debe significar estar sometidas(os) a un régimen alimenticio aburrido. Puedes comer sano sin dejar de comer rico y también puedes bajar de peso, siempre que sea con el propósito de ser más saludable, dándote un gusto de vez en cuando. En el artículo de hoy aprenderás dos recetas muy fáciles para, con comida deliciosa, complementar tu dieta.
Opción 1: Ensalada de pollo
-½ de pechuga de pollo
-4 cdas. de Mayonesa Light Alolivo
-½ lechuga
-50 gr. de nueces
-1 tostada integral
-1 tomate en gajitos o 5 tomates cherry
-1 limón
-Semilla de ajonjolí
-Aceite de Oliva
-Sal y pimienta
Empieza cortando la ½ pechuga en bastones. Sazónalos con sal y pimienta y tuéstalos con un poco de aceite de oliva. Acomoda en un recipiente la lechuga previamente bien lavada, los tomates y agrega un chorrito de aceite de oliva, el jugo de medio limón y sal. Coloca el pollo, las nueces, la tostada integral cortada en pequeños cubitos, las semillas de ajonjolí y, finalmente, cierra con broche de oro añadiendo las 4 cucharadas de Mayonesa Light Alolivo, esta le dará consistencia y un sabor ¡irresistible!
Opción 2: Aguacate Relleno
-2 aguacates maduros
-4 cdas. de Mayonesa Light Alolivo
-1 limón
-100 gr. de queso fresco
-100 gr. de atún
-Sal y pimienta
Parte en la mitad, de forma vertical, cada uno de los aguacates. Retira la pepa con mucho cuidado y reserva. En un tazón mezcla los 100 gr. de atún, los 100 gr. de queso fresco cortado en cuadraditos, el jugo de limón y sazona con sal y pimienta a gusto. Finalmente agrega las 4 cdas. de Mayonesa Light y revuelve. Acomoda la mezcla en los espacios que dejaron las pepas de ambos aguacates ¡sirve y a deleitarse!
Leave a comment