¡Gracias por estar aquí!
El nacimiento de un bebé es uno de los más grandes privilegios de la vida. Mantenerlo sano y bien cuidado debe ser siempre nuestra prioridad. Por ello, es de vital importancia que el lugar en el que el pequeño pase sus primeros días y meses de vida sea el adecuado en cuanto a higiene y orden concierne.
En el artículo de hoy te muestro cuatro formas de organizar tu espacio. De manera que tú y tu bebé estén cómodos y vivan plácidamente. ¡Toma nota!
Desecha lo innecesario
Inicia seleccionando aquello que no usas más o que ya no te sirve. La ropa o artículos que se encuentren en buen estado o que hayan tenido poco tiempo de uso pueden ser donados. Así, no solo estarás contribuyendo con el orden de tu hogar, sino que alguien que lo necesite ¡te lo agradecerá!
Limpieza incisiva
Manda a lavar tus cortinas, alfombras y muebles, de manera que cualquier alergia por el polvo o ácaros sea evitada. Desinfecta diversas superficies y aporta un aroma suave y agradable utilizando el Limpiatodo Sapolio. Limpiar hasta el último rincón es de gran importancia.
Organiza su lugar
Tómate el tiempo de distribuir un espacio solo para tu bebé. Por ejemplo, en el baño debe estar perennemente su tina y su cambiador. En el dormitorio, su cuna con un maletín a la mano con artículos de primera necesidad, como pañales, toallas húmedas, etc.
Haz pequeños cambios
Un bebé debe vivir en un ambiente 100% libre de humo producido por cigarrillos: Según la OMS “El tabaco mata cada año a más de 7 millones de personas, de las cuales 890 000 son no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno”.
Por otro lado, si tienes una mascota en casa, será necesario que esté desparasitada y totalmente aseada para la llegada del bebé.
Disfruta de esta nueva etapa junto a tu recién nacido, confía en tu instinto materno y procura brindarle el mejor ambiente para los primeros días de su vida ¡Adelante!
Leave a comment