¡Qué bueno tenerte de vuelta!
No porque la reunión sea en tu propia casa, vas a dejar de pensar en cada detalle ¡todo lo contrario! Tú misma(o) podrás organizar un momento distinto y escapar de la rutina disfrutando con tus amistades en la comodidad e intimidad de tu propio hogar. Es por eso que hoy te cuento la mejor manera para sorprender a tus amigos cuando piensas en realizar una reunión.
¡Escoge el menú!
Cada quien tiene sus propios gustos, por eso, sugiero que prepares algún bocadillo que sepas que encantará a todos. Servir diversos snacks, en vez de una cena como tal, también es una buena opción.
¡Aquí una sencilla receta!
Corta en bastoncitos una pechuga de pollo. Sazona con sal y pimienta y rellena con cuanto queso desees. Ata con ayuda de un pabilo y, luego, sumerge pieza por pieza en huevo batido y revuélcalas en un recipiente con pan rallado. Fríe a fuego medio alto hasta que logre un color doradito ¡irresistible!
Acompaña con salsa BBQ, Golf o Ketchup.
Detalles del ambiente
Un lugar limpio, tranquilo y agradable es perfecto para reír y disfrutar de buena compañía. Asegúrate de que tu hogar desprenda una fragancia inigualable rociando Ambientador Sapolio, su delicioso aroma inmediatamente los transportará. Prender unas cuantas velas, colgar algunas fotos podrán, además, contribuir con que el lugar se perciba maravilloso.
La mejor música
Tú mejor que nadie conoces a tus amigos: algunos bailan, otros solo cantan; sin embargo, en una reunión ¡hay que pasarla bien! Asegúrate de crear un playlist con las canciones que más prefieran y una que otra bailable, verás ¡qué divertido!
Un souvenir
Esos detallitos serán recordados por mucho tiempo. No tiene que ser del todo elaborado, con obsequiarles algo pequeño pero simbólico, tendrás ganados sus corazones. Un chocolate es una muy buena idea: todos se irán contentos ¡y con ganas de mucho más! Olvida la rutina de tu día a día y comparte momentos agradables con quienes más tú quieras ¡atrévete!