¿Visita inesperada? ¡Prepara 3 snacks fáciles y rápidos!

¿Visita inesperada? ¡Prepara 3 snacks fáciles y rápidos!

multidespensapty banner

¡Bienvenido(a)!

A todos nos ha pasado que estamos en casa y ¡oh sorpresa! nos llega una visita inesperada. Es en ese preciso instante cuando empezamos a pensar en qué podemos ofrecerles para hacerles sentir bien atendidos. Por eso, hoy te enseñaré 3 snacks muy fáciles y rápidos de preparar, con ingredientes que seguramente tienes en tu alacena. ¡Toma nota!

Papitas crocantes:

¿Qué necesitas?
– 5 o 6 papas.
– Sal.
– Aceite de oliva o girasol.

¿Cómo prepararlas?
Precalienta cualquier hornito a 180°C y unta una fuente con un poco de aceite. Lava muy bien las papas, pélalas y rállalas (también puedes cortarlas en láminas muy finas). Luego de cinco minutos, acomoda las hojuelas en la fuente engrasada ya caliente y rocíala con sal al gusto.

Al cabo de diez a quince minutos, entre risas y conversaciones, ¡las papitas estarán más que listas para ser disfrutadas!

 

Bocadito crujiente de atún:

¿Con qué ingredientes?
– 1 lata de Atún en aceite Two Oceans ¡nada mejor!
– Pan de molde (puede ser el blanco o integral).
– Cebolla rosada.
– 2 limones.
– Queso crema.
– Sal.

¡El procedimiento!
Pon a calentar un sartén con un poquito de aceite y tuesta los panes ligeramente, por ambos lados (si deseas, utiliza tu tostadora). Abre la lata de atún Two Oceans y vierte el contenido en un recipiente para poder mezclarlo con la cebolla picada en cuadraditos. Sazónalo con sal y limón. Retira los panes y unta con una generosa capa de queso crema. Por último, posa sobre el pan crujiente la mezcla de atún con cebolla y sírvelo ¡los sorprenderás!

 

Cakepops:

¡La idea perfecta!
– Galletas de vainilla o chocolate.
– A elección: frosting, chantilly, manjar blanco o queso crema.
– Chocolate de cobertura (¡o el que tengas a la mano!).

Palito de brocheta: ¿Cómo hacerlos?
¡Muy fácil! Muele las galletas hasta que queden totalmente trituradas, añade el frosting (o el ingrediente que hayas escogido) y mezcla hasta lograr una masa consistente. Haz bolitas con tus propias manos e incrústalas en el palito de brocheta. Así ya quedaron deliciosas, pero si quieres impresionar a todos, remoja los cakepops en chocolate derretido.

Ofreciendo estos snacks ¡dejarás a tus invitados con ganas de probar más! ¿Te atreves?

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *