Disfruta el verano visitando estos lugares

Disfruta el verano visitando estos lugares

¡Llegó el verano! Y lo tenemos que disfrutar al máximo. ¿Ya sabes a dónde ir? Aquí algunas recomendaciones de lugares a los que puedes visitar y hacer que esta parte bonita del año sea fantástica para ti y tus amigos.

 

Laguna de San Carlos

Es una temporada perfecta para visitarlo. Se encuentra a menos de 2 horas de nuestra capital y en las laderas del Cerro Picacho.

Puedes hacer un giro en la laguna gracias a los botes que alquila el restaurante de la zona. Está permitido quedarse a acampar, lo que te permitirá disfrutar de bellas noches con el cielo lleno de estrellas.

Recuerda llevar un pack de comida ligera para que no gastes demasiado. Te recomiendo un par de latas de atún Two Oceans, con galletas y una bebida refrescante.

Los cajones de Chame

Está ubicado en un desvío de la carretera Bejuco-Sorá. Este lugar se formó naturalmente gracias a la erosión y fuerza causada por el paso del río Chame. Aquí podrás bañarte, disfrutar del paisaje y pasarla muy bien. Ten en cuenta que el lugar es rocoso, por lo que deberás tener mucho cuidado al caminar o cruzar a los extremos de las orillas.

Playa La Estrella

Se encuentra al norte de la Isla Colón y puedes llegar en carretera tomando un bus hasta Boca del Drago y luego caminar 15 minutos. Como lo menciona su nombre en sus cálidas aguas podrás ver una gran cantidad de estrellas de mar, de todos los tamaños. Es una belleza natural muy privilegiada porque alberga una gran diversidad de animales marinos mar adentro, por lo que deberás tener precaución.

Isla de los monos

Esto es de lujo. Para llegar a este lugar debes pasear por el lago Gatún, es artificial y es uno de los más famosos en el mundo. Los paisajes son majestuoso y ricos en biodiversidad. Llegando a la Isla Mono, podrás ver una reserva tropical con una fauna y flora muy rica y variada.
Esta experiencia eco turística te permitirá conocer a los monos cariblanco y aulladores, con los que podrás interactuar y compartir algunas frutas. Asimismo, este paraíso alberga a especies como el perezoso de tres dedos, tucanes, lagartos y diversos tipos de aves.

 

Estos lugares son fantásticos para pasarla muy bien y mejor si es con alguien al lado. ¡Anímate!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *